• SmartKit02
  • SmartKit01
01.12.2015
BGH presentó Smart Control Kit

Solidmation junto a BGH siguen construyendo el mundo de Internet of Things! El pasado 19 de noviembre se presentó Smart Control Kit. Este nuevo dispositivo es compatible con el 100% de las marcas de aires split actuales y el 97% de los aparatos fabricados en los últimos 10 años.

Smart Control Kit está compuesto por dos módulos que se comunican entre sí en forma inalámbrica.

La Unidad Infrarroja se fija al exterior del Split e interactúa con el aire acondicionado a través de su receptor y emisor de códigos infrarrojos. La Unidad WiFi se enchufa en un tomacorriente y se vincula con la red del hogar y a través de ella con la aplicación BGH Smart Control instalada en el dispositivo móvil. El Kit es de fácil instalación y no requiere de personal especializado.

La aplicación, disponible para Andoid e iOs, permite controlar y conocer el estado de los equipos de aire acondicionado conectados a la red y tener completo control en forma simultánea y desde ubicaciones remotas. Además, se pueden habilitar perfiles para compartir el control de los equipos con otros familiares o compañeros de oficina, crear diferentes “escenas” para programar los aires en función de las necesidades o costumbres de cada usuario.

El kit saldrá a la venta en diciembre a un precio recomendado por BGH de $1.000.

Te invitamos a ver el video con el que se presentó a la prensa este nuevo producto AQUI

Para mayor información :: http://smartcontrol.bgh.com.ar/smartkit/index.html

Más novedades
21.8.2017