• Cerraduras 0000
13.09.2017
Cerraduras y cerrojos digitales Yale

Las cerraduras y cerrojos electrónicos permiten abrir y cerrar las puertas de tu oficina o tu hogar sin necesidad de llaves. Mediante el panel touchscreen se ingresan los códigos de acceso que gestionan la cerradura.

El modelo de cerradura YMF-30 permite, además, el acceso con tarjeta magnética y los cerrojos y cerraduras de YMF-40 e YDF-40 incorporan lector de huella dactilar para extremar las medidas de seguridad.

Todos los modelos mencionados, así como también las cerraduras Yale Real Living cerrojo y manija admiten módulos de integración Zigbee, los cuales permiten aumentar la capacidad de programación de códigos de usuarios y manipular (abrir o cerrar) las cerraduras desde cualquier parte del mundo desde un dispositivo móvil conectado a internet.

Con el módulo de integración ZigBee estos productos se pueden integrar desde el software Habeetat Planner para las instalaciones con controlador. Este módulo de integración permite también vincular la cerradura a un HUB Yale Connect para gestionarla desde la aplicación que Solidmation desarrollo para la firma. Con la aplicación Yale Connect se pueden administrar hasta 250 códigos de acceso por cerradura, otorgando permisos basados en calendario y permitiendo consultar los registros de uso de cada cerradura.

Por razones de seguridad todas las cerraduras cuentan con acceso por llave de manera mecánica para casos de emergencia.

Solidmation es distribuidor oficial para Argentina de todos los productos de la firma Yale. Los invitamos a encontrar los modelos disponibles en nuestra tienda online.

Más novedades
18.9.2017