• SolidmationNoticias-Enchufe03
20.02.2017
Enchufe Interruptor Wi-Fi®

El Enchufe interruptor Wi-Fi® conecta artefactos eléctricos a la red Wi-Fi® de tu hogar para que puedas controlarlos desde cualquier dispositivo móvil.

-      Simulá presencia cuando no estés en tu hogar: conectá un equipo de sonido, un velador o una lámpara de pie al Enchufe Wi-Fi® y programá escenas que se ejecuten en forma automática en diferentes horarios.

-      Automatizá el filtrado de tu piscina: conectá la bomba de filtrado al enchufe Wi-Fi® y programá rutinas de encendido o simplemente activala desde tu celular cuando necesites realizar un filtrado en el momento (para pasar el limpia-fondos).

-      Automatizá el llenado del tanque de agua: conectá la bomba al enchufe Wi-Fi® y activala en el momento que lo necesites o simplemente programá rutinas de encendido y apagado.

-      Desconectá la heladera y otros artefactos eléctricos de tu casa de fin de semana en forma remota: usalos sólo cuando los necesites. Programá su funcionamiento para el fin de semana o simplemente encendé o apagá en forma remota. También podés hacer que se apague automáticamente al salir de tu casa por tu geo-localización.

Poné a enfriar las bebidas antes de salir y ahorrate el consumo de energía durante toda la semana.

-      Automatizá tu cafetera: programá el encedido a la hora que quieras tener listo el café.

-      Automatizá el extractor de aire de tu cocina: programalo para que se apague luego de un lapso de tiempo, para que no quede filtrando, sin necesidad de acordarse de apagarlo (por ejemplo 20 minutos).

-      Conocé el consumo eléctrico de cualquiera de los electrodomésticos de tu hogar: conectándolos al enchufe Wi-Fi® y observá la función registros de uso de la app, para hacer más eficiente el consumo eléctrico de tu hogar.

-      Olvidaste “electrodomésticos peligrosos” enchufados? (planchas de ropa, planchitas de pelo, etc.). Conectalos al enchufe Wi-Fi® y programá tiempos de apagado automático, para que se desactiven automáticamente, por ejemplo a los 10 minutos, sin que tengas que preocuparte.

-      Automatizá el portón eléctrico de tu hogar: podés abrirlo o cerrarlo desde el celular o desactivalo mientras estás afuera para asegurarte que no se abra por error.

¡Compralo en nuestra Tienda Online!

Hasta el 22.02.2017 con envío gratis a toda la República Argentina.

PROMOCIÓN VALIDA HASTA LAS 23:59 DEL 22.02.2017 O HASTA AGOTAR STOCK.
Más novedades
21.8.2017