• YALEConnect2
  • YALEConnect1
11.04.2017
¡Exportamos Tecnología IoT al mundo!

La marca Yale (perteneciente al holding multinacional Assa Abloy) confió en Solidmation para el diseño y la fabricación de su nueva plataforma #IoT que permitirá a sus usuarios tener un detallado control de accesos de todas sus cerraduras Yale Real Living conectadas.

El sistema está compuesto por un Hub inteligente que permite conectar hasta un máximo de 16 cerraduras compatibles con YaleConnect, a una red Wi-Fi® para controlarlas desde un dispositivo móvil donde sea que te encuentres.

En Solidmation diseñamos, desarrollamos y fabricamos tanto el Hub inteligente, como la plataforma de software YaleConnect y en la actualidad estamos exportando este producto a varios países de la región (Chile, Perú, Colombia, México y Brasil).

Como parte de su participación en la feria Feicon Batimat Sao Pablo (dedicada a la construcción), el grupo Assa Abloy, dio a conocer esta novedad en el mercado brasileño a principios del mes de abril.

Estamos muy orgullosos de poder colaborar con una empresa de la envergadura de Yale y continuar expandiendo nuestras capacidades de innovación en soluciones para Hogares Inteligentes.

Más novedades
19.6.2017