• HD-03
  • HD-02
  • HD-01
Hunter Douglas afianza su presencia en Internet of Things de la mano de Solidmation

Hunter Douglas, líder mundial en cortinas, toldos y persianas presenta Smart Shades la tecnología desarrollada por Solidmation que permite controlar cortinas de forma rápida y sencilla. Incorpora un controlador inteligente a los motores de cortinas para que se conecten a una red Wifi y puedan ser gestionados desde la aplicación Smart Shades.

Subir o bajar las cortinas para controlar con precisión la luz natural; moverlas individualmente, por habitación, todas al mismo tiempo o usarlas como despertador “virtual” programándolas para que se abran con la salida del sol, son solo algunas de las múltiples opciones.

La app gratuita puede descargarse desde las tiendas para Android e iOs. Es muy fácil de usar, y permite habilitar perfiles –otros usuarios del hogar- para que puedan también controlar los equipos.

Solidmation, en conjunto con primeras marcas del mercado, sigue trabajando para crear tecnología de vanguardia diseñada para agregar inteligencia a los dispositivos que utilizamos cotidianamente.

Portal Hunter Douglas Smart Shades

Descargar la aplicación para Android o iOs.

Para saber más sobre Solidmation descarga nuestro Kit de prensa.

Más novedades
21.8.2017