• WI-FI-02
  • WI-FI-01
08.06.2016
Nueva línea de productos Wi-Fi® para hogares inteligentes.

La nueva línea de Productos Wi-Fi® permite que el usuario final configure los dispositivos de domótica que convierten las acciones cotidianas de su hogar en inteligentes.

Decidimos usar el protocolo de comunicación Wi-Fi® por su masividad, transfirendo gran parte de la lógica de la plataforma de Solidmation a la nube, utilizando tecnología de Internet of Things (IoT).

Con estos nuevos productos se puede:

1)      Controlar la iluminación: encendido, apagado, dimmerización, programación de fecha, control en forma remota o activación a través de funciones de geolocalización.

2)      Controlar las cortinas, persianas, pantallas y otros tipos de sistema enrollables motorizados. Subir/bajar o fijar en una determinada posición, control en forma remota o activación a través de funciones de geolocalización.

3)      Controlar  la temperatura para equipos de calefacción y/o refrigeración. Calderas para lozas radiantes, radiadores de agua, equipos de aire acondicionado tipo Split y sistemas integrales de frío/calor. Encendido, apagado, cambio de temperatura, activación de funciones específicas de cada equipo, programación de acciones en base a un calendario, control en forma remota o activación a través de funciones de geolocalización.

4)      Control para todo tipo de artefactos eléctricos, como bombas de riego, filtrado de piscinas y electrodomésticos en general. Encendido, apagado, programación de fecha y control de consumo.

Cada dispositivo puede darse de alta desde la aplicación MyHabeetat utilizando cualquier dispositivo móvil Androd o IOs.

La app permite generar escenas combinadas. Estas pueden ser programadas en base a una agenda, funciones de geolocalización o disparadas en el momento que el usuario lo decida.

MyHabeetat permite incorporar múltiples usuarios, así como diversas locaciones. Los usuarios puede controlar desde la misma app su casa y su oficina en cualquier momento y desde cualquier ubicación (utilizando el 3G/4G de su teléfono).

La nueva línea de Productos Wi-Fi® ya está disponible en Argentina. Te invitamos a conocer más sobre los nuevos productos explorando nuestra web y mirando la nota realizada en C5N a Diego de Marco Socio Fundador y Mariano Rodriguez de Solidmation.

Más novedades
19.6.2017