• BATEV01
29.06.2017
Presentación de Yale Connect en BATEV 17

Yale Latinoamérica, la marca en soluciones de seguridad más reconocida en el mundo, respaldada por el grupo ASSA ABLOY, líder mundial en soluciones de apertura de puertas, estará presente del 28 de junio al 1 de julio en Batimat Expovivienda, la exposición líder de la construcción y la vivienda donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector.

En esta oportunidad la firma está presentando Yale Connect un sistema de productos digitales que permite controlar dispositivos como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura desde un celular a través de la aplicación App Yale Connect.

En Solidmation diseñamos, desarrollamos y fabricamos tanto el Hub inteligente, como la plataforma de software YaleConnect.

El HUB Yale Connect es un innovador dispositivo con forma de router que permite abrir y cerrar dispositivos Yale como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura desde cualquier dispositivo móvil.

“El uso del sistema es totalmente gratuito, no hay cargos mensuales por la utilización ni por cantidad de usuarios” aseguró José Ameriso, director de productos digitales para la marca Yale en Latinoamérica, y agregó: “Este sistema brinda muchas ventajas en practicidad para el uso no industrial, mediante la consolidación de funciones y el acceso a distintos productos de manera remota desde un solo lugar”.

Uno de los beneficios de Yale Connect es que desde el panel de control de la aplicación permite crear o eliminar usuarios y asignarles permisos de ingreso por horas y fechas determinadas.  En cuanto a la seguridad, la aplicación genera reportes de apertura de las cerraduras y monitorea si las puertas del hogar u oficina están abiertas o cerradas.

Estamos muy orgullosos de poder colaborar con una empresa de la envergadura de Yale y continuar expandiendo nuestras capacidades de innovación en soluciones para Hogares Inteligentes.

Más novedades
18.9.2017