• IED02
  • IED01
23.06.2017
Solidmation en el Intel Experience Day 2017

Participamos del #IntelExperienceDay un evento exclusivo organizado por la firma Intel en donde presenta nuevas tecnologías, ideas, tendencias y apuestas que tiene para el futuro. Las presentaciones estuvieron enfocadas en los jugadores de alta exigencia, los creadores de contenido más entusiastas, los gamers que quieren lo último en realidad virtual y los que buscan que su casa sea inteligente ingresando al mundo de Internet de las cosas.

Intel Experience Day 2017 se llevó a cabo en Tatterstal de Palermo, en simultaneo con el de España durante el 21 y 22 de junio. La presentación oficial fue hecha por Germán Loureiro de Intel, quien destacó el desarrollo de la séptima generación de procesadores Intel Core.

Solidmation, fue invitada a participar del showcase en el sector dedicado a soluciones de #IoT, en donde presentado el renovado Controlador Habeetat HPA-6210.

El Controlador Habettat con procesador Intel permite realizar una instalación de domótica premium integrando todos los dispositivos Wi-Fi® y ZigBee de Solidmation, cámaras IP y dispositivos de otras marcas gestionando de manera integral toda la instalación desde la aplicación Solidmation Home Controller.

Felicitamos y agradecemos a la compañía por el #IntelExperienceDay2017

Más novedades
18.9.2017