• IFA-03
29.08.2016
Solidmation en IFA Berlín

El IFA es la Feria Tecnológica más importante de Europa, en donde las marcas más importantes muestran los avances y novedades de sus productos. Esta feria se realiza cada año en Berlín Expocenter City. Este año se llevará acabo del 2 al 7 de Septiembre y participarán más de 1500 compañías a lo largo de 150 mil metros cuadrados en su centro de exposiciones.

Solidmation, la empresa que desarrolla tecnología para Hogares Inteligentes en el país, ha sido invitada por Cancillería para representar a la Argentina en la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa, IFA Berlín 2016.confort, el uso eficiente de la energía y soluciones vinculadas a la seguridad. Estos dispositivos ya se encuentran en tiendas de iluminación y climatización, Home Centers (Easy) y  sitios de venta online entre otros.

Solidmation que desde hace 5 años desarrolla soluciones y tecnología para dar inteligencia a dispositivos de uso cotidiano, ha diseñado una plataforma de hardware y software de IoT para hogares inteligentes que permite hacer más inteligentes los hogares argentinos, tanto con productos de la marca como tecnología licenciada a otras empresas, como BGH Smart Control.

+ Download #IFA2016 Press Kit

Más novedades
21.8.2017