• DIGITALTRENDS02
  • DIGITALTRENDS01
19.09.2016
Solidmation: Top tech of Latin Innovation #IFA2016

Durante nuestra participación en la Feria Internacional de Berlín #IFA2016 fuimos galardonados con el prestigioso premio a “Mejor Innovación Latina” por el reconocido blog de tecnología Digital Trends.

Digital Trends, fundado en 2006,  es un Blog escrito por expertos editores, ingenieros y especialistas de marketing en un lenguaje fácil de entender. Ofrece cobertura entretenida y al día sobre la manera en que la tecnología está cambiando nuestras vidas. ¡Tienen 20 millones de visitas únicas al mes!

Los Digital Trends Awards distinguen a empresas innovadoras que se destacan por sus productos de tecnología. Estos premios tienen varias ediciones enfocadas en las ferias y exposiciones de tecnología de mayor prestigio mundial IFA, CES, MWC y E3.

Este año, Solidmation participó de #IFA2016, la feria de tecnología más importante de Europa y en este marco fuimos premiados por Digital Trends como la Mejor Innovación Latina 2016.

Nuestras soluciones de domótica incluyen el desarrollo de productos que facilitan el control de nuestros hogares. En todos estos años, el catálogo de productos se ha ido ampliando considerablemente llegando a ofrecer una plataforma completa de productos automatizados que plantean soluciones reales. En la Feria de Berlín presentamos la nueva línea de productos que se comercializa actualmente en Argentina y adelantamos algunos de nuestros nuevos productos que están hoy en etapa de desarrollo.

Agradecemos enormemente y en primer lugar a la Cancillería Argentina por hacer posible nuestra participación en #IFA2016 y muy especialmente a Digital Trends por este premio que nos enorgullece y nos llena de ganas de seguir haciendo.

Solidmation: soluciones de domótica con acento argentino:  http://es.digitaltrends.com/ifa/solidmation-soluciones-de-domotica-desde-argentina/

Entrevista a Mariano Rodriguez de Solidmation por Digita Trends Español: https://www.youtube.com/watch?v=bJjI6KQZy0A

Más novedades
21.8.2017