• CALEFACCION02
  • CALEFACCION01
07.04.2017
Calefacción inteligente

El consumo responsable de la energía es el concepto fundamental en la calefacción inteligente. Para lograrlo es necesario incorporar nuevas tecnologías tanto para la generación del confort térmico como para el control y monitorización de consumos.

El Termostato Wi-Fi® de Solidmation hace posible el control responsable y eficiente del consumo energético de los sistemas de calefacción. Desde la aplicación  MyHabeetat de Solidmation se puede acceder al sistema de calefacción y ajustar la temperatura deseada para cada ambiente del hogar, en cualquier momento y lugar.

Asimismo, se pueden utilizar los datos de localización del teléfono para, por ejemplo, apagar la calefacción si ya no estás en tu hogar.

Programar escenas que prevean el encendido y la temperatura deseada del sistema de calefacción en días y horarios indicados de manera automática.

El Termostato Wi-Fi® permite gestionar calderas para lozas radiantes y válvulas termostatizables, permitiendo controlar también el sistema de calefacción de piscinas.

Para el control local cuenta con display retroiluminado y teclas de operación.

Programar desde la aplicación la temperatura deseada, el encendido y apagado en función de un calendario o de tu geolocalización permite optimizar el sistema y reducir el gasto energético, obteniendo una calefacción eficiente.

Para mayor información sobre el Termostato Wi-Fi® visitar la página del producto: http://www.solidmation.com/productos/productos-wifi/termostato-wi-fi

Más novedades
21.8.2017