• UC-Chile-01
  • UC-Chile-03
  • UC-Chile-02
13.12.2012
Universidad Católica.

Los equipos Solidmation son los encargados de controlar y gestionar las luminarias de las canchas de tenis en las nuevas instalaciones del club deportivo de Universidad Católica, en Santiago. El complejo, que además cuenta con un Club House de 3500 m2 con camarines, sauna, casino y sala de estar, fue inaugurado el pasado mes de diciembre de 2011.
Norcotek, representante de Solidmation para Chile, fue el encargado de diseñar e instalar el equipamiento para las 30 canchas de tenis, 1 Frontón y el Court Central. Las canchas están equipadas con luminarias de sodio, instaladas en grupos de tres focos por cada poste, y cada cancha está iluminada con aproximadamente 6000 Watts.
El cliente necesitaba solucionar el control de la iluminación de las canchas con un producto de última tecnología, fácil de instalar, fácil de usar y que no requiera de obra civil para su instalación. Los tableros de control debían integrarse estéticamente con el mesón de atención a clientes.
La solución Solidmation se integró a la instalación existente y al tablero, extendiéndolo en forma inalámbrica al mesón de atención de clientes del club. La interfaz de control es con un monitor de 20″ desde donde se accede al comando del software Habeetat Planner. El software ha permitido al cliente customizar los planos y pantallas, que de este modo resultan sumamente simples de navegar.
Los resultados han sido altamente satisfactorios y el cliente ya está trabajando con Norcotek para solicitar ampliaciones y agregar otros tableros de control de iluminación para los estacionamientos y demás sistemas de luces en el complejo deportivo.
¡Gracias Club Deportivo Universidad Católica por elegir a Solidmation!

Más novedades
19.6.2017